Busca en AL LORO

Entrenamiento conjunto de socios y amigos del C.D. Triatlón Puerto Real

alt

En la tarde del pasado domingo, se realizó un entrenamiento conjunto de muchos socios y amigos del C.D. Triatlón Puerto Real. El entrenamiento se dividió en 2 modalidades, sprint y olímpico.

Para los que se decidieron por la versión corta del triatlón, las distancias serían de 750 metros a nado, 20 kms en bicicleta y 5 kms a pie. La salida la realizaron desde la puntilla del muelle donde se instalaron unos improvisados boxes en los que se dejaría el material. Tras salir del agua, un recorrido en bicicleta de 2 vueltas de aproximadamente 12-13 kms por la carretera de la nueva Escuela Superior de Ingeniería y el Río San Pedro. Una vez de vuelta a los "boxes", carrera a pie hasta el reloj de sol del Paseo Marítimo, giro y hasta la otra punta del paseo en el Cartabón, para volver a girar y regresar a la "meta".

Respecto a los que se enfrentaban a la categoría olímpica, tendrían que nadar 1500 metros en las tranquilas aguas en la tarde de ayer de La Cachucha, realizar el mismo recorrido que los de la categoría sprint con la bicicleta pero dando una vuelta más (aproximadamente 38 kms), y realizar 2 veces el recorrido a pie comentado anteriormente.

Muchos de nuestros socios y amigos se enfrentaban por primera vez a un triatlón, o bien debutaban en uno de mayor entidad. Todos ellos finalizaron con éxito el recorrido, demostrando la fuerza mental y física que ha de tenerse para enfrentarse contra uno mismo e intentar mejorar constantemente.

Además, este entrenamiento conjunto, ha supuesto la primera toma de contacto numerosa entre nuestros componentes, que quedaron entusiasmados con la cantidad de personas que se acercaron en algún momento a seguir el transcurso de la prueba.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es