Busca en AL LORO

"Explosión Pop" en Puerto Real

Javier Urquijo, Pablo Perea y Nacho Campillo, los músicos fundadores de Los Secretos, La Trampa y Tam Tam Go, respectivamente, actuarán en el Teatro Principal el próximo 12 de diciembre a las 21:00 horas,con el especáculo "Explosión Pop". Las entradas están ya a la venta al precio de 18 y 15 euros.

El próximo 12 de diciembre a las 21:00 horas, el Teatro Principal de Puerto Real acogerá "Explosión Pop", un espectáculo de Rochi Producciones que incluye entre sus artistas a los fundadores de las grandes bandas de los 80 y 90. En este caso los artistas que estarán de gira en nuestra ciudad serán Javier Urquijo, Pablo Perea y Nacho Campillo, fundadores de Los Secretos, La Trampa y Tam Tam Go, respectivamente.

Según explica la productora, "hemos conseguido reunirlos para rememorar un movimiento musical, que brilló con luz propia, y sus destellos continúan deslumbrando, aún en nuestros días, a un público muy fiel. Pertenecen al sentir colectivo, han calado y trapasado generacionalmente, con un carácter de presente, siendo ya clásicos, e inconfundible su personalidad sonora, la cual les convierte en imprescindibles en fiestas y ocasiones especiales".

"Explosión Pop" ha evolucionado durante los últimos años con nuevas incorporaciones y giras, gracias a la presencia de público, siempre multitudinaria, en diferentes puntos de España.

Las entradas están ya a la venta en Gintoneria Zona Cero, Interentrada.com y en la taquilla del Teatro el día del espectáculo. Los precios son butaca y platea 18 euros, anfiteatro y paraíso 15 euros.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es