Busca en AL LORO

II Certamen de Pintura Rápida en el Parque Metropolitano

El Parque Metropolitano Marisma de los Toruños y Pinar de la Algaida acogerá el próximo domingo, 16 de noviembre, la segunda edición del Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre que, con temática centrada en los paisajes y escenas que representan la llegada del otoño a este espacio natural, está abierto a la participación de profesionales y aficionados a la pintura y el dibujo, con la única condición que sean mayores de edad.

Los interesados en participar en esta convocatoria tienen abierto ya el proceso de inscripción, libre y gratuitamente, a través del correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , aportando nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección de correo electrónico para contacto. También es posible formalizar la inscripción en el propio parque, el día del certamen, entre las 9 de la mañana y las 12 del mediodía.

El certamen se celebrará a partir de las 9 de la mañana y hasta las 16.30, hora límite para la entrega de los trabajos, no más de uno por participante. La obra deberá pintarse obligatoriamente en el período de tiempo indicado, con materiales que aportarán los propios participantes, que también deberán proveerse de caballete para su uso durante la ejecución de la obra y posteriormente, para su exposición en la Casa de los Toruños durante la deliberación del jurado. Éste hará público su fallo a las 17.30, hora prevista para la entrega de premios a quienes se hagan merecedores de los galardones, en un acto que se celebrará en el salón de la Casa de los Toruños.

Las bases del certamen establecen tres premios, todos ellos consistentes en material artístico, valorado en 400, 200 y 100 euros, además de diploma. La obra ganadora del primer premio será la protagonista del cartel de la próxima edición del certamen, que tiene carácter anual.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es