Busca en AL LORO

Puerto Real Web recibe el Premio a la Promoción Turística

En un acto celebrado ayer tarde en el Centro Cultural Iglesia San José, el ayuntamiento reconocía la trayectoria de este medio de comunicación que ha permitido que unos nos conozcan y otros sigan manteniendo desde lejos el contacto con su tierra. Tras una conferencia previa sobre los vinos del marco de Jerez, los galardonados recibían el premio de manos de la alcaldesa.

 

 

En la tarde del pasado jueves, en el Centro Cultural Iglesia de San José, ha tenido lugar el acto de entrega del Premio a la Promoción Turística de Puerto Real 2014, que este año ha recaído en Puerto Real Web.

El ayuntamiento reconoce de esta forma la trayectoria de este medio de comunicación que desde hace años viene ofreciendo información escrita y gráfica de la Villa junto a contenidos de audio y vídeo.

alt

Eventos locales como la feria, el carnaval o la llegada de los Reyes Magos junto a otros acontecimientos puntuales, son seguidos por puertorrealeños que viven fuera de su ciudad y todo aquel interesado gracias a las retransmisiones en directo que ofrece a sus lectores.

Tras la conferencia "Los vinos del Marco de Jerez, Cultura y Disfrute" a cargo de César Saldaña, el equipo de PRW : Enrique Domínguez, José Antonio Tomás, Néstor Ruiz, Javier Boy, Jesús Vías y Atanasio Domínguez, recibía el galardón de manos de la alcaldesa de la ciudad

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es