Busca en AL LORO

XIV Trofeo Bahía de Tiro con Arco

El domingo 23 de noviembre en la Sala de Barrio de las 512 Viviendas. "Un torneo que se ha convertido ya en una referencia a nivel provincial y regional".

La alcaldesa ha presentado hoy, conjuntamente con el presidente y la vicepresidenta del Club de Tiro Con Arco Bahía, Francisco José García y Francisca Canalejo, la décimo cuarta edición del Trofeo Bahía de Tiro con Arco.

Éste se celebrará el próximo domingo 23 de noviembre en la Sala de Barrio de las 512 viviendas, entre las 10:00 y las 14:00 horas, con entrada libre para el público que desee seguir el torneo.

Según ha expresado el presidente, Francisco José García, "este torneo se ha convertido ya en una referencia a nivel provincial y regional en el mundo de la arquería, un mundo que nace de la propia supervivencia del hombre a lo largo de muchos siglos y que hoy es una actividad que gracias a las nuevas tecnologías disfruta de altos niveles de precisión".

En el torneo, que está abierto a nivel nacional, participarán algo más de un centenar de arqueros entre los que pueden destacarse Sergio Martínez Garrido o el arquero paralímpico Juan Iglesias.

Tras recibir los agradecimientos por parte del club, la alcaldesa ha elogiado la capacidad de organización del Club.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es