Busca en AL LORO

Manoli Gaviño pregonará la Navidad 2014

La maestra puertorrealeña, presentadora de muchos de los actos públicos que tienen lugar en la localidad, será la persona encargada de pregonar la Navidad de la Villa en la presente edición de la fiesta. El acto tendrá lugar el próximo día 12 de diciembre en el Centro Cultural Iglesia de San José a las 20:00 horas.

En su currículum destaca su faceta como exaltadora de la mantilla en el año 1999, la presentación del cartel de la Virgen del Carmen en el año 2004, el pregón de la Virgen de los Dolores en 2005, la presentación del cartel de María Auxiliadora en 2006, la del cartel conmemorativo de la XXV Velada benéfica de la Hermandad de la Soledad y el pregón de la feria de Puerto Real 2012.

Manoli Gaviño, maestra en activo que actualmente ejerce esta profesión en el colegio Arquitecto Leoz, es además aficionada a medios de comunicación como la televisión y la radio habiendo trabajado en ambos medios a nivel local.

En su trayectoria destacan también las presentaciones de muchos actos públicos desarrollados en la localidad entre los que destacan las diferentes Veladas Benéficas que cada verano tienen lugar a beneficio de la residencia de ancianos Joaquina de Vedruna. Aparte ha colaborado en muchos actos privados de entidades puertorrealeñas.

Manuel Izco,  delegado de Cultura y Fiestas, ha felicitado a Manoli Gaviño por el papel que le tocará desempeñar en las navidades de la Villa y ha realizado una invitación extensiva al pueblo de Puerto Real para que el día 12 acuda a uno de los actos importantes dentro de la programación prevista para conmemorar estas fechas tan entrañables.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es