Busca en AL LORO

Nueva convocatoria de "Círculos de silencio"

El próximo miércoles 3 de diciembre a las 19:30 h. en la Plaza de Jesús, para reivindicar "Salud para todas las personas"

altCírculos de Silencio, como cada mes,  convoca a las personas y grupos de Puerto Real a manifestar su preocupación y su solidaridad con quienes, huyendo del hambre y de la guerra, salen de sus países buscando un lugar en el que poder vivir. Durante los últimos meses ha sido constante la llegada de hombres, mujeres, menores e incluso bebés.

Círculos de Silencio manifiesta públicamente su indignación y repulsa ante la vulneración de los derechos elementales de las personas y los arrestos en condiciones no adecuadas.

En la convocatoria de diciembre queremos llamar la atención sobre la pérdida del derecho a la salud que han sufrido muchas personas en el estado merced a las políticas inhumanas del Gobierno Central.

REIVINDICAMOS SALUD PARA TODAS LAS PERSONAS

Compartimos este vídeo sobre el tema, agradeciendo la valentía de muchos profesionales que optan por la objección de conciencia y la defensa de la salud universal:

https://www.youtube.com/watch?v=d8YbbJmSrn4

Círculos de Silencio Puerto Real

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es