Busca en AL LORO

La Jarana estrena "Fuera de juego" el próximo sábado en el Principal

La veterana compañía puertorrealeña vuelve este sábado día 13 a las tablas del Principal donde, a las 21:00 horas, pondrá por primera vez en escena la obra titulada "Fuera de juego", de Sergi Berbel. Las entradas están a la venta a un precio de 6 euros y se pueden comprar en la taquilla del Teatro de 18:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y de 17:00 a 19:00 horas el día del espectáculo.

 

El espectáculo, incluido en el programa DECOC, ilustra, a partir de la crisis económica y del sentimiento futbolero, la inquietud por el futuro, las prejubilaciones, el paro y los comportamientos mezquinos; todo ello mezclado con fútbol y con las complicadas relaciones entre padres e hijos. Aunque la crisis no deja de ser un pretexto para explorar las relaciones entre los personajes, sus carencias y sus anhelos, y todo ello regado con gotas de humor ácido.

Las entradas están a la venta a un precio de 6 euros y se pueden comprar en la taquilla del Teatro de 18:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y de 17:00 a 19:00 horas el día del espectáculo.

alt

Reparto:

Ana: Mª Carmen García.
Pol: Juan Miguel Rodríguez.
Lisa: Paqui Pulido.
Ricky: Sebastián Ruiz.
Josep: Juan Antonio Alvarez.

Iluminación: José L. Santana.

Imagen: Jesús Vías.

Dirección: Carlos Los.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es