Busca en AL LORO

'Podemos' organiza su II Taller de Formación sobre vivienda

El jueves 18 de diciembre a las 18:30 h en el IES Manuel de Falla, con David Alhambra, activista por el derecho a la vivienda y miembro de Podemos Sanlúcar.

"¿Se puede paralizar un desalojo forzoso? ¿qué son las Corralas? ¿Han actuado correctamente las entidades financieras? ¿y el gobierno? ¿Existen viviendas vacías acaparadas? ¿a quién pertenecen y qué hacemos con ellas? ¿Cómo garantizamos el derecho humano a la vivienda?", son algunas de las preguntas que serán respondidas por David Alhambra, miembro del Círculo Podemos Sanlúcar y activista por el derecho a la vivienda implicado en las Corralas de la Dignidad, habitadas por más de cien familias. La cita tendrá lugar el próximo jueves 18 de diciembre a las 18:30 h en el IES Manuel de Falla.

"¿Y si no tenemos casa a la que volver por Navidad? ¿qué solución planteamos a las personas que carecen de una vivienda digna: familias deshauciadas, jóvenes que no pueden independizarse o mujeres maltratadas? Con este segundo Taller de Formación queremos seguir explicando nuestras propuestas de forma abierta, rigurosa y accesible a cualquier persona. No tenemos miedo al debate ni a defender en público con argumentos lo que es justo, viable y de sentido común", señala Antonio J. Romero, coportavoz del Círculo Podemos Puerto Real.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es