Busca en AL LORO

"Quien tuvo retuvo" Festival a beneficio de la Residencia de ancianos Joaquina de Vedruna

El 16 de enero en el Principal, "una ocasión irrepetible para disfrutar del flamenco, la copla, las sevillanas, el rock, el humor o el folk, entre otros, a cargo de artistas que hace muchos años que no se suben a un escenario y que están dispuestos a darlo todo como antaño lo hicieron en Puerto Real"

El Teatro Principal acogerá el próximo 16 de enero el espectáculo "Quien tuvo retuvo" que hoy han presentado en rueda de prensa el teniente de alcaldesa delegado de Cultura, Manuel Izco, y el promotor de la actividad, Ramón Muñoz, a los que han acompañado el colaborador del evento, Juan Lacalle, y la hermana Juani Loro, en representación de la residencia de ancianos "Joaquina de Vedruna", a la que irá destinada el dinero recaudado.

"Quien tuvo retuvo" reunirá a un buen número de artistas locales, de diferentes géneros, que ya no están en activo pero que aún conservan arte de sobra para compartir con el público.

En palabras de Ramón Muñoz "ésta va a ser una ocasión irrepetible para disfrutar del flamenco, la copla, las sevillanas, el rock, el humor o el folk, entre otros, a cargo de artistas que hace muchos años que no se suben a un escenario y que están dispuestos a darlo todo como antaño lo hicieron en Puerto Real".

En cartel figuran nombres tan sonados como Aires de mi tierra, Rumberos de Lourdes,

J. M. Fantoba "El gitano", Voces andaluzas, Juan Garrucho, Fernando Candón, Antonio Cruz, Los Sombras, Juan Rey y sus muñecos, Zodíaco y Marisé. No obstante, según ha manifestado Ramón Muñoz, "si algún otro artista quiera sumarse tan sólo tendrá que ponerse en contacto con nosotros".

El del día 16 será un espectáculo no sólo para recordar sino también para ayudar a la residencia de ancianos "Joaquina de Vedruna" en su encomiable labor de cuidado a nuestros mayores tal y como ha recalcado el responsable municipal de Cultura.

En palabras de Juani Loro "va a ser una manera muy bonita de empezar el nuevo año".

Las entradas, que tienen un precio de 6 euros, estarán a la venta a partir de la próxima semana en la residencia de ancianos "Joaquina de Vedruna", perfumería "Esencias" y en la taquilla del Principal.

Manuel Izco finalizaba con una invitación extensiva a la ciudadanía puertorrealeña y con el agradecimiento y felicitación a las personas que harán posible esta cita que comenzará a las 20:00 horas y que se prolongará por espacio de algo más de dos horas.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es