Busca en AL LORO

Fiestas y Talleres en los Parques Infantiles

Los próximos lunes 22 y martes 23 de diciembre, a partir de las 12:00 de la mañana en Casines y en El Porvenir.

La delegada municipal de Medio Ambiente, Beatriz Parrado, ha anunciado hoy una actividad que va a desarrollarse la próxima semana, "con un carácter festivo, lúdico y educativo":

El lunes 22 de diciembre, a partir de las 12:00 de la mañana, se estrenará el nuevo parque infantil creado en Casines, lo que se celebrará con animación, juegos y música. "Se trata de una actividad pensada para toda la familia, pero especialmente para los niños y niñas, que estrenan en ese día sus vacaciones navideñas."

Lo mismo se hará al día siguiente en el parque de El Porvenir, cuyos elementos infantiles también han sido restaurados. Esta actividad se había aplazado por lluvia el domingo 14 de diciembre, e incluirá asimismo un taller de adornos navideños realizado con materiales reciclados, en este caso discos compactos.

Beatriz Parrado ha concluido anunciando que "el Ayuntamiento tiene en marcha un programa para los parques infantiles de toda la población, tanto de implantación de algunos nuevos como de remodelación de los existentes, y nuestra pretensión es que, conforme vayan terminando las actuaciones, vayamos organizando nuevas citas para celebrar estas mejoras."

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es