Busca en AL LORO

VI San Silvestre solidaria

La carrera tiene un carácter no competitivo, festivo y solidario y recorrerá las calles Paseo Marítimo, Nueva, La Plaza, Leñadores, Barragán, Sagasta, La Plaza, Plaza de Jesús, Nueva y de nuevo al Pabellón, donde se celebrará un rato de convivencia, ofreciendo una degustación de productos navideños.

Organizada por la A.D. Maratón y el Club de Atletismo Puerto Real con la colaboración del Ayuntamiento, el próximo lunes 29 de diciembre tendrá lugar la VI San Silvestre.

La nueva cita deportiva ha sido presentada en una rueda de prensa en la que han comparecido el teniente de alcaldesa de Deportes, Fernando Boy, que ha estado acompañado por miembros de los dos clubes organizadores: José Antonio Claros, del Club de Atletismo, y Jesús Lozano, de la Asociación Deportiva Maratón.

Desde la organización se ha destacado el carácter no competitivo de la San Silvestre, lo que permitirá que puedan participar en la carrera personas de todas las edades, y sobre todo, solidario. Por este motivo se ha solicitado a los participantes, y al resto de la ciudadanía, que done al menos un kilo de comida no perecedera a la organización, que será destinada a una asociación o entidad solidaria de la ciudad.

La carrera comenzará a las 18:00 horas desde el Pabellón Municipal de Deportes. La San Silvestre contará con agentes de la Policía Local y voluntarios de Protección Civil que velarán por el buen desarrollo del evento.

El recorrido comprende las calles Paseo Marítimo, Nueva, La Plaza, Leñadores, Barragán, Sagasta, La Plaza, Plaza de Jesús, Nueva y de nuevo al Pabellón, donde se celebrará un rato de convivencia, ofreciendo una degustación de productos navideños.

Tanto los organizadores como elresponsable municipal han invitado a toda la ciudadanía a que participe, acudiendo ataviados con motivos navideños y con silbatos. Al finalizar, se degustarán en el Pabellón productos navideños.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es