Busca en AL LORO

El CN El Trocadero tercer mejor club de Andalucía

En el ranking correspondiente a 2014, el club local ha resultado tercer club andaluz y primero de la provincia, de un total de 64 clubes clasificados.

alt

Como es habitual por estas fechas, la Federación Andaluza de Vela ha hecho público el ranking andaluz de Clubes náuticos que se efectua en base a varios parámetros como el número de deportistas federados de cada club, las licencias de alumnos de escuela de vela, la participación en campeonatos de andalucía, y los resultados de sus regatistas en competiciones oficiales así como el organizar de dichas competiciones.

Con todo esto, en el ranking correspondiente a 2014 ha resultado como tercer club andaluz y primero de la provincia el Club Náutico El Trocadero de un total de 64 clubes clasificados, destacando por encima de todo, el ser el club andaluz con mejor puntuación en cuanto a los resultados de sus deportistas. Solo lo rebasan  en la tabla el Club de Mar Almería como vencedor del ranking seguido del náutico Sevilla.

Estos resultados confirman la buena racha deportiva por la que el Club de la Villa viene pasando en los últimos años siendo este el más significativo de los últimos puesto que nunca se había cosechado esta tercera posición.

A su vez, la Federación Andaluza de Vela ha otorgado a los distintos clubes las competiciones oficiales a organizar durante el 2015 y donde el CN El Trocadero ha resultado organizador del Campeonato Provincial de la CLase Optimist, el Campeonato de Andalucía de Windsurfing, Techno y RS:X y la Copa de Andalucía de la Clase Laser todo ello para la primavera del próximo año.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es