Busca en AL LORO

XXVII Cross de San Sebastián

El próximo día 24 de enero, en el parque de Las Canteras, se realizarán conjuntamente el Campeonato provincial de campo a través, el Campeonato local Torneo Villa de Puerto Real, el Campeonato universitario y el Campeonato provincial de las Fuerzas y Cuerpos de seguridad, estando prevista la primera carrera a las 10:00 horas.

La alcaldesa de la ciudad, Maribel Peinado, junto al responsable municipal de Deportes, Fernando Boy, y representantes del Club Atletismo Puerto Real, José Antonio Claros, y del área de deportes de la UCA, Rafael Rivas, han presentado el XXVII Cross de San Sebastián que el sábado 24 de enero se desarrollará en un circuito ubicado en el parque de Las Canteras. La concentración de los participantes tendrá lugar en la caseta municipal dando comienzo a las 10 de la mañana la primera de las carreras.

La organización corre a cargo del servicio municipal de Deportes del Ayuntamiento conjuntamente con el departamento de deportes de la Universidad de Cádiz, el Club Atletismo Puerto Real y la Asociación Deportiva Maratón Puerto Real. Y es que se realizarán conjuntamente el campeonato provincial de campo a través, el campeonato local Torneo Villa de Puerto Real, el campeonato universitario y el campeonato provincial de las Fuerzas y Cuerpos de seguridad.

La alcaldesa ha destacado que se trata de una prueba referente en la Bahía que se desarrolla en un entorno envidiable como es el parque de Las Canteras y que cada año se supera congregando a un gran número de atletas provenientes de distintos puntos de la provincia.

Al igual que el año pasado los participantes, sólo para las categorías comprendidas entre junior masculino y femenino y veteranos- veteranas, deberán abonar una cuota, en concepto de inscripción, que se destinará a los clubes que practican atletismo en la localidad. Esta cantidad se pagará a la recogida del dorsal el mismo día de la prueba de 8:30 a 10:00 horas.

Las categorías de veteranos masculinos realizarán, como el año pasado, una carrera independiente a los de senior y promesas, en la que se acortará el recorrido pasando de 9.100 a 6.400 metros.

En la edición pasada el número de inscritos estuvo cercano a los 700 atletas sin embargo, debido a las condiciones meteorológicas, sólo 400 lograron alcanzar la línea de meta.

Las inscripciones se pueden realizar en el servicio municipal de Deportes del Ayuntamiento, sito en el Centro Administrativo Municipal del Paseo Marítimo, hasta el jueves 22 de enero. También se podrán tramitar a los teléfonos 856213355 y 856213196 o a través del correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Los trofeos y medallas se entregarán al finalizar las pruebas y de forma alterna en cuanto a las carreras realizadas.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es