Busca en AL LORO

Ramón Bolaños, Serpentina de Plata del Carnaval 2015

Durante años ha dado muestras de su imaginación, creatividad y buen sentido del humor participando activamente en el carnaval de Puerto Real.

Durante muchos años, Ramón Bolaños ha participado, en la mayoría de casos desinteresadamente, en diferentes actos relacionados con los carnavales de la Villa como la cabalgata del humor, jurado del concurso local de agrupaciones y el de disfraces, y como colaborador en la elaboración de disfraces y decorados de las agrupaciones puertorrealeñas

Esta constancia e implicación en la fiesta le ha valido para que su labor se reconozca públicamente habiéndosele otorgado la distinción Serpentina de Plata en este 2015.

Así se decidió en la reunión que el miércoles mantuvieron los integrantes de la Mesa del Carnaval y del Foro Municipal de Fiestas.

Ha sido la Asociación Ornitológica La Bahía, a la que pertenece el homenajeado, la que presentó la candidatura de Ramón Bolaños destacando entre otros méritos la participación de éste en las cabalgatas del humor, los premios que ha logrado en distintas ediciones del concurso de disfraces, su colaboración con las agrupaciones elaborando disfraces y atrezzos para el concurso del Principal, etc.

Ramón Bolaños también ha experimentado la responsabilidad de ser jurado tanto del concurso local de agrupaciones de la Villa como del concurso de disfraces de la cabalgata de carnaval.

Su presencia en la fiesta se remonta a la década de los 90. Los raperos, Mis viejos tangos, Cambio globos por botellas, El último que llegó a la costa, La travesía, El gran enigma, Asín soy yo en carnaval, Viviendo del cuento, El ángel de la guarda, El día más feliz, Madre tierra, La justicia, A las 5 te espero en lo que quedó del Dique, La aguja de oro de mi pueblo, Noticias frías, frías, frías, Con dinero o sin dinero o Los caracartón, son sólo un ejemplo de los grupos en los que ha participado. En la presente edición del carnaval se le espera de nuevo como participante de la cabalgata.

La entrega de la Serpentina de plata tendrá lugar el próximo 12 de febrero durante la primera sesión del concurso local de agrupaciones que un año más acogerá el teatro Principal. Será la alcaldesa Maribel Peinado la encargada de hacer entrega de la misma.

El teniente de alcaldesa delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Izco, quiere trasladar su enhorabuena a Ramón Bolaños y animarlo a que siga muchos años más aportando cosas positivas a la fiesta.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es