Busca en AL LORO

Fiesta de San Antón en Puerto Real

El próximo domingo día 25, a partir de las 10:00 horas en la plaza Rafael Alberti, con concursos y bendición de mascotas, un taller de mano y huella y demostraciones de agility y obediencia. Con la participación de C.D. Agility "El Almendral", la clínica veterinaria "Cuatro Patas", la Asociación Canina Portuense, Canis y Felis, Siempre contigo Rota y Khatucai.

La alcaldesa, Maribel Peinado, y la concejala de Salud, Rafaela Castillo, han dado a conocer el programa de actos previsto este domingo 25 de enero en Puerto Real para festejar el día de San Antón. Un programa, que el pasado fin de semana se aplazó por las inclemencias meteorológicas, en el que además del Ayuntamiento intervienen el C.D. Agility "El Almendral", la clínica veterinaria "Cuatro Patas", la Asociación Canina Portuense, Canis y Felis, Siempre contigo Rota y Khatucai.

Las actividades comenzarán a partir de las 10:00 horas estando previsto a las 14:30 horas la finalización del programa.

Como en ediciones anteriores este año habrá varios concursos como el de mister y miss mascota, mascota más veterana, mejor disfraz y mejor pareja. Para participar habrá que inscribirse el mismo día, de 9:30 a 11:00 horas, en el stand habilitado para tal fin estando previsto recoger 1 euro por inscripción para colaborar con las protectoras de animales.

Se procederá también a la bendición de mascotas por parte del párroco de la Prioral de San Sebastián y habrá un taller de mano y huella además de una interesante demostración de agility y obediencia.

El programa se completará con el reparto de bolsas para la recogida de excrementos de los canes coincidiendo con la campaña emprendida por el Ayuntamiento días atrás y con stands informativos sobre adopción de mascotas.

Maribel Peinado ha agradecido públicamente la colaboración de todas las entidades y colectivos que participan en esta cita haciendo posible que las mascotas de los puertorrealeños y puertorrealeñas sean protagonistas en esa jornada.

Peinado y Castillo han animado a la ciudadanía a acudir este domingo al Paseo Marítimo a disfrutar del programa diseñado en este 2015 para conmemorar el día de San Antón en un ambiente festivo en el que perros, gatos, aves y todo tipo de animales se convierten en el centro de atención.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es