Busca en AL LORO

VII Concurso fotográfico "Día Mundial de Los Humedales"

alt

El Parque Metropolitano convoca a profesionales y aficionados de la fotografía a participar en la séptima edición de este concurso fotográfico coincidiendo con la celebración del Día Mundial de Los Humedales, el próximo domingo, 1 de febrero de 2015.

Fomentar, reconocer, difundir el valor de los humedales y premiar no sólo la creatividad y originalidad al plasmar los paisajes y los elementos que componen este humedal costero sino también a las personas que los visitan durante la celebración del evento es el objetivo del certamen.

Los interesados en participar podrán enviar la inscripción cumplimentada a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   hasta el jueves 29 o bien inscribirse el mismo día de la celebración del evento en el punto de información.

Se concederán tres premios en la categoría general:

· 1º premio: Bono material fotográfico por valor de 400 euros.

· 2 º premio: Bono material fotográfico por valor de 200 euros.

· 3 º premio: Bono material fotográfico por valor de 100 euros.

· Accésit a la fotografía más original Bono para dos personas para disfrute del Circuito Termal del Hotel Los Jándalos Vistahermosa.

· Accésit a la fotografía con mejor mensaje medioambiental Bono para dos personas para disfrute del Circuito Termal del Hotel Los Jándalos Vistahermosa.

Se sorteará entre todos los asistentes-participantes a la entrega de premios un curso de velaen catamarán para dos personas (3 días de 2 horas diarias de duración, valorado en 240 euros)

+Info: www.parquedelabahia.es

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es