Busca en AL LORO

Entrega de Diplomas del Servicio municipal de Igualdad

Ambos cursos se desarrollaron en el último trimestre de 2014 y en ellos participaron un total de 35 mujeres desempleadas de la localidad.

alt

Hoy martes 27 de enero se ha celebrado, en la Casa de la Juventud, la entrega de diplomas de algunos de los cursos organizados por el Servicio municipal de Igualdad e impartidos a lo largo de 2014. En el acto ha estado presente la alcaldesa de la ciudad, Maribel Peinado, acompañada de la concejala de Igualdad, Rafaela Castillo. Ambas han tenido ocasión de felicitar a las alumnas y animarlas a seguir formándose ya que, "cuanto más formado se esté más posibilidades hay de acceder al mercado laboral".

En concreto se han entregado los diplomas correspondientes a los dos últimos cursos realizados: Prevención de Riesgos Laborales, de 60 horas de duración, e Inglés para hostelería y atención al público, de 250 horas. Ambos se desarrollaron en el último trimestre de 2014 y en ellos participaron un total de 35 mujeres desempleadas de la localidad.

Peinado y Castillo han aprovechado este acto público para agradecer a las empresas puertorrealeñas que han intervenido en la formación de estos colectivos.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es