Busca en AL LORO

El CN Natación Puerto Real se hace con tres medallas en el II Trofeo Ciudad de Cadiz

Carmen Poquet (oro en 50 mariposa y plata en 50 libres) y Carmen Mante (bronce en 200 libres), pusieron la guinda para el club local.

alt

"Tras la disputa del II Trofeo Ciudad de Cádiz, nos queda la sensación de que se han conseguido bastantes logros, dadas las circunstancias por el poco entrenamiento de nuestros campeones.

Y es que lograr tres medallas, bajadas de marcas e incluso varias mínimas para los campeonatos de Andalucía y un más que meritorio 12º puesto en la general, de veinte equipos participantes, no es tarea fácil. Nuestr@s niñ@s hicieron todo lo que pudieron y se esforzaron al máximo. Estamos seguros que para las próximas competiciones mejorarán aún más y poco a poco nos situaremos al nivel que nos merecemos.

Enhorabuena a todo el equipo y en especial a Alberto por saber sacar lo mejor de todos. Estamos muy orgullosos de tod@s  y cada un@ de nuestros nadadores, por las ganas de demostrar que son capaces de rendir, a pesar de los pesares....

Carmen Poquet (oro en 50 mariposa y plata en 50 libres) y Carmen Mante (bronce en 200 libres), nos sorprendieron con sus logros y pusieron la guinda para nuestro club".

Club Natación Puerto Real

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es