Busca en AL LORO

Ya es momento de que Mosquera y Barroso realicen presión a la Junta en defensa de los ex-Delphis puertorrealeños

COMUNICADO DE PRENSA.PP

El Presidente Local de los populares Christian Castaño, ha mantenido un encuentro con varios extrabajadores de la planta, en la que le trasladaron la incertidumbre en la que se encuentran.

Una difícil situación en la que llevan ya casi tres años sin que se resuelvan sus futuros.

Castaño opina que la Junta de Andalucía debe pronunciarse en este tema preocupante, no se puede engañar a diario y debe quedar concretado donde y cuando se van a recolocar a estas personas o será una situación grave para el resto de parados que también sufren un "tapón" en sus salidas laborales, mientras estas personas no sean recolocadas y por supuesto que la Administración cumpla lo pactado con estos trabajadores.
Castaño se refiere a Mosquera y Barroso porque ambos jugaron en las elecciones de 2007 con este tema y ahora toca "dar la cara" por padres de familias de Puerto Real, incluso los ahora "socios" de Gobierno en la presentación de Ana Mosquera (2007), como candidata del PSOE y el secretario Provincial y Presidente de la Diputación, Francisco González Cabaña, llegaron a referir en dicho acto, refiriéndose a la crisis de Delphi y para acusar al alcalde de la localidad -José Antonio Barroso- de utilizar la actual situación para obtener beneficios electorales. «No vamos a permitir que se comercie con la angustia de los trabajadores» (palabras de González Cabaña). Ahora toca defender a estas personas que se encuentran en un verdadero estado de incertidumbre y desánimo, además en todos los Municipios de la Bahía con la llegada del verano baja el paro excepto en Puerto Real que aumenta en casi 100 personas más. ¿A qué se dedican nuestros dirigentes políticos?. No sólo debemos de acordarnos de Delphi cuando se echan de menos los ingresos económicos que aportaba la fábrica al Ayuntamiento. Aún queda mucho por hacer.

Desde el Partido Popular de Puerto Real instamos al Equipo de Gobierno IU-PSOE a que aporte fuerzas y aúnen criterios, a que tanto la Moncloa, como la Junta de Andalucía den solución a esta situación en la que se encuentran varias familias Puertorrealeñas.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es