Busca en AL LORO

El PA presenta la II Edición de los Premios por el Día de Andalucía

Este año se han establecido cuatro premios: a la Labor Solidaria, a la Labor de Voluntariado, a la Labor Cultural y a la Labor Deportiva. Los colectivos premiados se darán a conocer el próximo 19 de febrero.

El secretario local del PA, Ángel Gómez de la Torre, presentó la II Edición de los Premios por el Día de Andalucía. Dichos premios se otorgan para reconocer la labor social, deportiva o cultural de entidades o personas por su trayectoria en nuestro pueblo.

Para este año se han establecido cuatro premios: a la Labor Solidaria, a la Labor de Voluntariado, a la Labor Cultural y a la Labor Deportiva. Los colectivos premiados se darán a conocer el próximo 19 de febrero mediante un comunicado de prensa.

Para ello se ha constituido un comité entre militantes y simpatizantes que han valorado entre todas las entidades y asociaciones puertorrealeñas a las merecedoras de dichos reconocimientos. Dicho comité esta presidido por la Alcaldesa, Maribel Peinado, el Primer Secretario Local, Ángel Gómez y el Portavoz del Gobierno Municipal, Manuel Izo.

El primer secretario local andalucista declaraba: "Para ello se ha valorado no solo la trayectoria durante años, sino su impacto en la vida civil y en la participación ciudadana de Puerto Real, así como los proyectos que hayan desarrollado en sus años de vida".

Ángel Gómez anunciaba que "una vez decidido los galardones nos pondremos en contacto con las entidades premiadas y les daremos la noticia y posteriormente el próximo día 19 de febrero serán anunciadas a toda la ciudadanía través de los medios de comunicación."

Por ultimo el secretario local andalucista anunciaba: "los premios serán entregados el próximo jueves día 26 de febrero en un acto organizado por el Partido Andalucista, abierto a todos los premiados, militantes, simpatizantes y a la ciudadanía puertorrealeña, para dar el reconocimiento que se merecen las personas y entidades que trabajan por mejorar la vida ciudadana en Puerto Real y de esa forma celebrar un día tan importante para todos los andaluces como nuestro Día de Andalucía. El acto tendrá lugar en el Bar el Revuelo y el acto será amenizado con actuaciones en directo y se servirá un catering para celebrarlo junto a los premiados. Todo esto será anunciado a través de los medios de comunicación y se invitara a todos los puertorrealeños".

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es