Busca en AL LORO

José Diego Sánchez Sánchez, distinguido con la "Almohadilla de Plata. 2015"

La Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, otorga la Distinción "Almohadilla de Plata" 2015, al costalero puertorrealeño, D. José Diego Sánchez Sánchez.

Su trayectoria cofrade como costalero, se remonta al año 1985 cuando comienza a llevar el Paso de Misterio de Ntro. Padre Jesús Nazareno y el Paso de Palio de Ntra. Sra. de la Soledad. Transcurridos dos años, José Diego Sánchez continúa su trabajo en la Antigua y Venerable Hermandad de la Vera Cruz, Hermandad en la continúa hoy en día junto a su hijo, heredero del sentimiento de su padre, bajo el Paso de Misterio del Stmo. Cristo de la Vera Cruz, Aguas y Buen Viaje.

A sus 47 años, José Diego Sánchez es ejemplo de buen trabajo y compañerismo bajo las andas del Paso del Cristo de la Vera Cruz. Compañero de lagrimas y esfuerzos de los que comparten con él estos intensos momentos de trabajo cada Miércoles Santo. "Un buen costalero pero aún mejor persona, muy importante para la cuadrilla y en la Hermandad". Es una persona discreta, que realiza su labor desde su parte más íntima y personal.

D. José Diego Sánchez Sánchez recibirá su Distinción en la Antesala del próximo "Pregón de Exaltación al Costalero" que tendrá lugar el viernes día 27 de febrero a las 20:30 horas en el Centro Cultural Iglesia de San José y que correrá a cargo de D. Antonio López Vergara, Capataz del Paso de Palio de Ntra. Sra. de la Soledad.

En este mismo Acto organizado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la Real Villa, será reconocida la labor de la Cuadrilla de Costaleros del Paso de Ntro. Padre Jesús del Ecce Homo de la Asociación Parroquial con sede en la Parroquia de Mª Auxiliadora.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es