Busca en AL LORO

Sócrates Fernández se cuelga el Bronce nacional de Laser

Coronilla, también del C.N. El Trocadero, acaba un puesto por detrás, en el Campeonato de España de la Clase Laser celebrado el pasado fin de semana en aguas de Torrevieja. Mientras en Valencia, en el nacional de windsurfing infantil categoría Techno sub 15, José M. Troya lograba acabar en una meritoria undécima posición.

El campeonato, caracterizado por las inestables condiciones climatológicas con vientos muy variables y racheados ha concentrado a lo mejor de la flota nacional, que se han disputado el título en las nueve pruebas celebradas.

Desde la primera prueba los puertorrealeños han estado arriba de la tabla luchando por meterse en el top 5, de forma que a falta de una jornada Sócrates estaba en tercera posición de los juveniles mientras que su compañero de equipo Coronilla, le seguía un puesto por detrás.

El último día tras dos anulaciones por parte del comité de regatas cuando los puertorrealeños estaban en la cabeza de la flota, se dio por concluido el campeonato quedando desierta la jornada de clausura y validando los resultados obtenidos hasta el momento. Por lo que Sócrates Fernández se cuelga el bronce nacional y noveno de la absoluta mientras Antonio Coronilla acaba cuarto y undécimo de la general. El también puertorrealeño Paco Bolaños terminaría en el puesto ochenta y seis en la clase radial.

No muy lejos de allí, en Valencia también tuvo lugar el nacional de windsurfing infantil en la categoría Techno sub 15, donde el club de la villa estuvo representado por José M. Troya que lograría acabar en una meritoria undécima posición.

El próximo fin de semana nueva cita para los laseristas puertorrealeños con la disputa del Campeonato de Andalucía en aguas de Isla Canela.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es