Busca en AL LORO

Pregón a la Semana Santa puertorrealeña

Mañana, Domingo de Pasión, D. Felipe Salvador Vías será el encargado de realizar el cuadragésimo primer Pregón a la Semana Santa Puertorrealeña que tendrá lugar en el Teatro Principal a partir de las 12:00 horas tras un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Música "Pedro Álvarez Hidalgo", las invitaciones estrán disponibles a partir de las 11:30 h. en la Taquilla del Teatro.

Este importante día para el mundo cofrade, tiene nombre propio y una cita ineludible en el Teatro Principal de nuestra Real Villa. Una cita a la que todos los Cofrades estan invitados y que se iniciará a las 12:00 horas con un concierto de marchas procesionales de Semana Santa a cargo de la Banda de Música "Pedro Álvarez Hidalgo" que interpretará: Estrella Sublime, Rocio, Macarena, Madrugá y Amarguras.

Tras este Concierto dará comienzo el XLI Pregón a la Semana Santa de Puerto Real que estará a cargo de D. Felipe Salvador Vías.

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Puerto Real, informa que habrá invitaciones disponibles a partir de las 11:30 horas en la Taquilla del Teatro Principal en el que, una vez finalizado el Pregón, se podrán a disposición de todos los asistentes, las Guías Oficiales de Semana Santa "Cruz de Guía".

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es