Busca en AL LORO

La Autoridad Portuaria saca a licitación el arreglo de la Puntilla del muelle

Las obras de renovación y mejora de la estructura, la reparación de la superficie, arreglo de escaleras y barandillas,  cuenta con un presupuesto base de licitación de 350.507 euros. La fecha límite de presentación de las ofertas será el 21 de abril.

El compromiso de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz con el Ayuntamiento de Puerto Real para reparar el muelle del Paseo Marítimo de la población, más conocida como la "puntilla del muelle", se ha materializado este fin de semana con la publicación en el BOE del anuncio de licitación de la obra.

La renovación y mejora de la estructura cuenta con un presupuesto base de licitación de 350.507 euros. La fecha límite de presentación de las ofertas será el 21 de abril.

El muelle, que ya fue reconstruido casi en su totalidad en 1990, será sometido a la restitución completa de la parte inferior de la plataforma, así como al arreglo de cada uno de los pilotes sobre la que se sustenta. En los trabajos de restauración se incluye también la reparación de desperfectos de la parte superior de la superficie del muelle, así como de otros elementos que la integran, como la zona de escaleras, entre otros.

También se incluye en el proyecto la restitución de barandillas en la zona de acceso al muelle, así como la reparación y pintura de los bancos de piedra existentes.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es