Busca en AL LORO

Podemos agradece y valora los resultados en Puerto Real

Desde la formación también recuerdan que Podemos estará presente en la próximas elecciones municipales de mayo participando en la candidatura "Sí se puede Puerto Real".

El Círculo Podemos Puerto Real manifiesta su agradecimiento a los más de 7000 vecinos que han dado su apoyo a la candidatura encabezada por Teresa Rodríguez, situando a la formación como la primera fuerza política en la Villa con casi un 35% de los votos. En la provincia de Cádiz Podemos ha obtenido sus mejores resultados con cerca de un 19% de los votos, obteniendo 3 de sus 15 parlamentarios, entre ellos la propia Rodríguez, y siendo también la fuerza más votada en Cádiz capital.

"En menos de un año hemos más que triplicado los votos que obtuvimos en las elecciones europeas. Y lo hemos hecho con el trabajo y la ilusión de mucha gente, sin pedirle un duro a los bancos y a pesar de toda la manipulación mediática y el acoso contra Podemos. Las fuerzas del bipartidismo han retrocedido, incluido el PSOE, que ha perdido más de 100,000 votos con respecto a las anteriores elecciones andaluzas" explica Inma Padilla, Secretaria General de la formación en la Villa.

Sin embargo los militantes de Podemos no olvidan que no han ganado en Andalucía, "seguirá habiendo paro y precariedad, recortes en los servicios públicos, corrupción, cortes de luz y agua, o deshaucios como a los que se enfrentan nuestras vecinas acampadas en la Plaza de Jesús Magadalena y Mercedes" afirma Mayte Sánchez, coportavoz del Círculo Podemos en la localidad. "Toca trabajar en el Parlamento Andaluz pero también a pie de calle en la movilización, no vamos a esperar cuatro años para que se cumplan los derechos de la gente trabajadora".

Desde la formación también recuerdan que Podemos estará presente en la próximas elecciones municipales de mayo participando en la candidatura "Sí se puede Puerto Real". "Para desalojar a la casta del poder hay que echar a los caciques de los ayuntamientos" sentencia Sánchez en alusión a Maribel Peinado y el Partido Andalucista.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es