Busca en AL LORO

18 menores en situación desfavorable disfrutarán de un Campamento de forma gratuíta

Una oportunidad ofrecida por la Diputación para que puedan pasar sus vacaciones en convivencia y en contacto con la naturaleza en Alcalá de los Gazules.

La delegada de Servicios Sociales, Flores Domínguez, ha informado de la gestión realizada por el Ayuntamiento ante la Diputación Provincial para que 18 niños y niñas puedan pasar sus vacaciones de Semana Santa en un campamento en Alcalá de los Gazules, concretamente en la Hacienda Barriche.

Los niños, con edades comprendidas entre los 8 y los 14 años y que pertenecen a familias usuarias de los Servicios Sociales municipales, tendrán la oportunidad de convivir con otros chicos y chicas de su edad, ya que en este programa participan 36 municipios de la provincia de Cádiz. Además, disfrutarán de un completo programa de actividades, juegos y talleres en pleno contacto con la naturaleza.

Asimismo, la vida en el campamento contribuirá a la mejora de la autonomía personal y el desarrollo de valores de convivencia, mientras que las actividades que la naturaleza les brinda permitirá, a la vez, desarrollar un espíritu de respeto por el medio ambiente.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es