Busca en AL LORO

Muere Demetrio Berenguer

Considerado uno de los nombres más grandes que ha dado el fútbol en la Villa, falleció ayer a causa de un infarto.

Demetrio Berenguer García, nació en Puerto Real en el año 1935. Su etapa como jugador de fútbol comenzó en el CD La Salle, pasando despues a la plantilla del Puerto Real. Tras pasar por el Racing Portuense fichó por el Cádiz CF, donde militó durante dos temporadas. Tambien pasó por el CD Málaga con el que disputó la Copa de Andalucía en los años 60. Tambien jugó con el Jerez Industrial y el CD Rota.

Una vez retirado, continuó su carrera como técnico en el Sindicales y en La Salle. Y fue Presidente del Puerto Real CF durante siete temporadas, hasta el año 2001 en que decidió retirarse definitivamente.

Demetrio, ha sido una persona muy querida en el Pueblo, que ha pasado toda una vida ligada al deporte del balón y que luchó durante muchos años por el fútbol local.

Descanse en Paz.

Su familia agradece las muestras de apoyo recibidas

Para nosotros, su familia, sabíamos de su forma de ser, de su bondad, de su amor por los suyos, del enorme legado que nos ha dejado en nuestros corazones, pero lo que no nos podíamos imaginar es la huella que ha dejado en tanta y tanta gente de nuestra localidad y de fuera.

En estos momentos de tanto dolor, nos reconforta saber que su vida no ha sido en vano, que su memoria seguirá viva, no sólo por su familia, sino por todos vosotros que nos habéis acompañado en este día tan triste.
Queremos agradecer a todas las personas que os habéis acercado al tanatorio a acompañarnos y a contarnos vuestras vivencias con él, a la  multitud de personas reunidas en la iglesia para darle su último adiós, a todos los que llamasteis por teléfono, por mensajes, por las redes sociales…
Agradecer a la prensa escrita, a Diario de Cádiz y en especial a Fernando J. Díaz por sus emotivas palabras, Al diario Viva Jerez y al periodista Jerezano Gerónimo Roldán, A la prensa digital, como Puerto Real Web, Puerto Real Hoy, Tele Puerto Real.
También a toda la familia deportiva, como La Salle y su presidente Manolo Alegre, a A.D. Las Canteras, a los Veteranos del Recreativo de Huelva, a la Peña Sevillista, a su queridísimo Puerto Real C.F. que siempre llevaba en su corazón…

Seguramente nos dejaremos a algunos en el tintero pero sois tantas personas y entidades los que nos habéis mostrado cariño por él, que en estos momentos se nos pueden olvidar de mencionar.
 
Muchisimas gracias a todos.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es