Busca en AL LORO

Exposición "Jóvenes talentos"

En la Casa de la Juventud, del 13 al 24 de abril. La muestra recogerá una selección de los trabajos desarrollados en los 5 talleres de "Creatividad y Creación joven"en los que han participado 85 jóvenes de entre 15 y 30 años, así como una serie de actividades relacionadas con las materias impartidas.

El proyecto "Creatividad y creación joven" llevado a cabo desde el Servicio Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Puerto Real y que forma parte de la iniciativa Emple@joven de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, en su convocatoria de 2014, llega a su fin.

Tras el desarrollo de 5 talleres creativos impartidos por los jóvenes contratados a tal fin, y en el que han participado 85 jóvenes de entre 15 y 30 años, el colofón de este programa será una exposición de una selección de los trabajos realizados por los alumnos y las alumnas de los diferentes talleres así como una serie de actividades relacionadas con las materias impartidas.

Hay que recordar que los talleres que se han realizado han sido:

- Taller de creación de videojuegos

- Taller de Fotografía

- Taller de Ilustración

- Taller de Cómic

- Taller de Escultura

La exposición final será en la Casa de la Juventud, del 13 al 24 de abril, y podrá visitarse de lunes a viernes de 10 a 13 horas, además de los martes y jueves de 17:30 a 19:30 horas.

Durante las jornadas matinales se cursará invitación al alumnado de secundaria y bachillerato que esté interesado en los conceptos expuestos para visitar la muestra y participar en las actividades que se ofertarán durante la visita, que serán diversas e interesantes:

- Fotocol (Photocall)

- Light painting

- Prueba de videojuegos

- Juegos retro: pacman, space invaders, etc.

- Mural de firmas (tagging)

- Mural de graffiti

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es