Busca en AL LORO

"Abril Republicano" en Puerto Real

El próximo viernes día 10 de abril, en el Teatro Principal, con el rapero Dani Shungo, el cantautor Alfonso Baro, el romancero del carnaval de Cádiz "RepúblicaNo" y el grupo de flamenco fusión EA, con Pilar La Mónica. La entrada es libre, hasta completar aforo.

Para conmemorar el 14 de abril, efemérides republicana, el Ateneo Republicano de Puerto Real ha organizado un espectáculo musical el próximo viernes día 10 de abril, a las 21,00 horas, y que tendrá lugar en el Teatro Principal de Puerto Real.

Este acto, que forma parte de la programación anual del Ateneo, tiene como objetivo primordial la promoción de los valores republicanos y cívicos.

Actuarán el rapero Dani Shungo, el cantautor Alfonso Baro, el romancero del carnaval de Cádiz "RepúblicaNo" y cerrará el grupo de flamenco fusión EA, con Pilar La Mónica.

La entrada es libre, hasta completar aforo. Las entradas se pueden retirar en la Librería "El Aprendiz" de Puerto Real y en las taquillas del propio Teatro desde una hora antes del comienzo de la función.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es