Busca en AL LORO

El Ayuntamiento convoca el primer Certamen de Fotografía joven

Del 1 de septiembre al 5 de octubre podrán presentarse los trabajos para los que se admite el uso de las técnicas a color o en blanco y negro.

El Ayuntamiento de Puerto Real, a través del Servicio Municipal de Juventud, convoca el primer Certamen de Fotografía Joven, abierto a la participación de todas aquellas personas interesadas con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años. El plazo para la presentación de los trabajos se abrirá el próximo 1 de septiembre, quedando abierto hasta el 5 de octubre.

Las bases recogen que la temática será libre admitiéndose un máximo de dos obras por autor. La técnica y procedimiento también serán libres, pudiendo presentarse las fotografías tanto en blanco y negro como en color, en formato digital. Los trabajos deberán presentarse en CD en formato JPG con una resolución mínima de 150 píxeles por pulgada. Las fotografías serán impresas en papel fotográfico, con unas dimensiones de 30x40 cm, montadas en soporte rígido o flexible.

Los trabajos participantes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, situado en Centro Administrativo Municipal (Paseo Marítimo), en horario de 9:00 a 13:00 horas y por cualquiera de los procedimientos administrativos legalmente establecidos. Los participantes deberán adjuntar una solicitud por cada propuesta, debidamente cumplimentada e incluyendo el lema del trabajo presentado.

El concejal de Juventud, Sergio Parodi, anima a los jóvenes puertorrealeños a participar en este nuevo certamen que pone en marcha el Ayuntamiento, para el que se establecen premios de hasta 275 euros. El edil espera que la convocatoria registre el mismo éxito que el certamen de relatos cortos al que en su primera edición, se presentaron hasta 24 obras.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es