Busca en AL LORO

El CN Puerto Real se alza con tres medallas en el Trofeo de Sanlúcar

alt
El pasado Sábado 11 de Abril, se ha celebrado la octava edición del Trofeo de Sanlúcar de Natación. Se dieron cita un total de 13 clubes de dieferentes puntos de Andalucía y un total de 275 nadadores.
El club local participó en el mismo con 24 nadadores, 11 en categoría masculina y 13 en femenina.

Cabe mencionar que, una vez más, nuestros campeones no nos defraudaron y demostraron que saben luchar y sobreponerse a las adversidades por las que están pasando debido a la falta de horas de entrenamientos necesarias, "ya que aún no disponemos, a estas alturas de temporada, de una piscina donde entrenar de manera asidua".

Casi todos nuestros nadadores consiguieron mejorar sus marcas, en algunos casos en vaios segundos. Además y como colofón, nuestro club consiguió tres medallas: oro, plata y bronce, conseguidas por Carmen Poquet (50 libres), Richard Báez (100 braza) y Carmen Mante (100 libres), por este orden.
Así mismo, conseguimos un 9º puesto en la general con un total de 333 puntos. Queda claro una vez más que nuestr@s niñ@s no están dispuestos a tirar la toalla y van a seguir dando lo mejor que tienen para demostrarle a todo el mundo que no van a poder con nuestra ilusión y nuestra pasión por este bello deporte.

Por cierto, recuerdan que siguen necesitando ayuda de cualquier patrocinador, colaborador o simpatizante para poder hacer frente a la temporada en curso.

CN Puerto Real

© Puerto Real AL LORO
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es