Busca en AL LORO

Campeonato Andaluz de Clubes de Futbol Sala

El campeonato se celebrará en Puerto Real los días 15, 16 y 17 de mayo, con la participación de 17 equipos entre los que estará el Puerto Real F.S. campeón de la liguilla provincial.

El responsable municipal de Deportes, Fernando Boy, ha presentado hoy, acompañado del presidente de la Asociación Andaluza de Fútbol Sala (AAFS), Francisco Carmona, el campeonato que se celebrará los días 15, 16 y 17 de mayo en Puerto Real, conjuntamente con la vecina localidad de Medina Sidonia.

Serán 17 los equipos que participan en este Campeonato de Andalucía de Clubes masculino en dos categorías, Juvenil y Senior. Mientras que en categoría juvenil se celebra íntegramente en Puerto Real, entre los pabellones de las 512 viviendas y Río San Pedro, con la final en el Pabellón Municipal de Deportes, la categoría senior, que se divide en dos grupos, estarán repartidas entre las dos localidades, aunque también la final, la entrega de trofeos y la clausura se harán también el domingo en Puerto Real.

De este modo, desde el viernes a las 18:00 horas habrá partidos de fútbol sala tanto en el Pabellón Municipal de Deportes como en los de las 512 viviendas y en el Río San Pedro; el sábado, desde las 10:00 hasta las 20:30 horas aproximadamente y el domingo de mañana, teniendo prevista la clausura por parte de la alcaldesa de la ciudad, Maribel Peinado, sobre las 14:30 horas.

Boy ha incidido en la repercusión económica que supondrá para la hostelería, el comercio y el turismo de Puerto Real, "ya que todos los equipos y las personas que los acompañan se encontrarán alojadas en los establecimientos de Puerto Real, que tienen ya las reservas al completo".

Francisco Carmona, por su parte, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento, y ha corroborado la inyección económica que supondrá para la ciudad "pues se trata de equipos senior y juveniles, que no sólo se alojan, sino también consumen en bares y otros comercios".

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es