Busca en AL LORO

Presentación del libro "Bruto Pomeroy, el protagonismo de un secundario"

El próximo sábado 16 de mayo en la Librería Pérgamo (C.Amargura, 44), a las 13 h. en un acto que contará con la presencia del actor afincado en Puerto Real, Bruto Pomeroy y de Miguel Ángel Gil, representante del Shorty Week Film Festival.

alt

Bruto Pomeroy, el protagonismo de un secundario.

Recorrido por la trayectoria del actor. En este libro se puede disfrutar de momentos de rodaje, fotofija e imágenes de making of de distintas películas, cortometrajes y series, en definitiva, de unas preciosas fotografías que dejan constancia de su dilatada carrera y que se acompañan de textos que grandes profesionales del medio han escrito para la ocasión. Luis Alberto de Cuenca (poeta y ex secretario de Estado de Cultura), Carlos Iglesias (actor y director), Emilio Gil (diseñador gráfico), David Macián (director de cine), Raúl García (director de cine de animación) o el economista Bruno Estrada, entre otros, conforman la lista de hasta once personalidades del mundo del cine y la cultura de este país que escriben sobre la trayectoria vital y profesional del actor de origen gaditano Bruto Pomeroy.

Dicho libro fue presentado por Shorty Week, hace unas semanas, en El Puerto de Santa María y, posteriormente, hace unos días en la Unión de Actores de Madrid.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es