Busca en AL LORO

El Puerto Real Fútbol Sala, participará en la Copa de España

Gracias a la colaboración de varias empresas locales, jugará los días 12, 13 y 14 de junio en Torrevieja, Alicante.

alt

El teniente de alcaldesa delegado de Deportes en funciones, Fernando Boy, ha comparecido hoy en rueda de prensa para felicitar públicamente al Puerto Real Fútbol Sala, que participará en la Copa de España que los días 12, 13 y 14 de junio se disputará en Torrevieja. El edil ha estado acompañado por Juan Carbú, en representación del equipo y por algunos de los empresarios que han hecho posible el desplazamiento de los puertorrealeños hasta Alicante para participar en esta importante cita deportiva. En palabras de Boy "como concejal de Deportes he hecho lo que tenía que hacer y dado que la  situación de las arcas municipales no nos permitía participar económicamente inicié una ronda de contactos con diferentes empresas en busca del dinero suficiente para posibilitar que el Puerto Real Fútbol Sala participase en esta cita tras una temporada de importantes éxitos".

El responsable municipal ha agradecido públicamente la colaboración dispensada por las siguientes empresas: Gran Hotel Ciudad del Sur, Dental Company, Coplaga, Servicios y Mantenimientos Alcomar S.L., Mantdesur, Jerian  Asesores, Todo a 1 euro, Carpintería Nuestra Señora de Lourdes, Meycagesal y korus S.L. "Reitero que gracias a todas estas firmas será posible el viaje del Puerto Real Fútbol Sala a Alicante", insistía Boy.

Representantes de algunas de estas empresas han mostrado su satisfacción al colaborar en esta importante cita para el equipo puertorrealeño al que han deseado mucha suerte en este Campeonato.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es