Busca en AL LORO

Antonio Javier Romero, Alcalde de Puerto Real

En la mañana de ayer sábado, tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, el acto de investidura del nuevo alcalde de Puerto Real, Antonio J. Romero, por la candidatura de Si se puede, ocupaba el sillón de la alcaldía con el apoyo de EQUO y de IU.

A las 12.00 h. daba comienzo este Pleno Extraordinario en el que los representantes de mayor y menor edad, María Merello de EQUO y Alfredo Fernández, del PA, respectivamente, fueron los encargados de presidirlo.

Tras el juramento y nombramiento de todos los miembros de la nueva corporación, tuvo lugar la votación para la elección del nuevo alcalde que dió como resultado el nombramiento por mayoría del representante de Sí se puede, Antonio Javier Romero, como nuevo alcalde de Puerto Real, gracias a los siete votos de su grupo, los tres de EQUO y el de Izquierda Unida.

alt

La alcaldesa en funciones, hizo la entrega del Bastón de Mando al nuevo alcalde antes de ocupar el sillón presidencial y dar la palabra a los distintos portavoces del nuevo arco municipal.

alt

En su intervención final, el nuevo alcalde, anunciaba "Recibo con respeto la responsabilidad de ser el alcalde de mi pueblo, en el que me he criado y vivido toda mi vida. Únicamente soy un vecino más que quiere lo mejor para todos y que en los próximos cuatro años voy a tener la inmensa responsabilidad de poder intentarlo. Por eso os entrego mi conciencia colectiva para esta misión y mi intención de compartir esta responsabilidad con todo el pueblo".

Al término del discurso recibió los aplausos del publico y posó en la puerta de la Casa Consistorial con todos los miembros de la nueva corporación, para la tradicional foto de familia.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es