Busca en AL LORO

Maribel Peinado: "La politica de gestos no soluciona problemas"

El Partido Andalucista denuncia la utilización política que Podemos está realizando de la eliminación del vado de la calle Soledad, "un vado que era y ha sido una zona reservada para el uso municipal".

"Ese aparcamiento ha sido de uso común, limitado para el estacionamiento que precisara la alcaldía, no privativo de uso de la alcaldesa. Además he de recordar que durante mi mandato he hecho uso siempre de mi vehículo particular, costeando de mi bolsillo la gasolina, los gastos de circulación y parking, el mantenimiento y todos los gastos asociados al uso continuo de mi vehículo puesto siempre a disposición de las necesidades de la alcaldía, todo ello le ha ahorrado a la ciudadanía de Puerto Real miles de euros", explica Maribel Peinado.

La andalucista ha indicado igualmente que hacer política banal dándole importancia a la recuperación de una plaza de aparcamiento público es un gesto sin contenido y demagógico. "Durante nuestro mandato hemos multiplicado las plazas de aparcamiento de la ciudad. Hemos creado aparcamientos en los alrededores de la Plaza Madre Loreto, en la Calle Aries, en la calle La Línea, en la zona de la circunvalación frente a la Esparraguera, hemos creado una nueva bolsa de aparcamientos en la calle Tapicero y otra anexa a la nueva Plaza de Nuestra Señora de Lourdes (estación de Renfe) entre otras muchas zonas... nosotros sí podemos hablar a boca llena de la creación de aparcamientos, ellos tan solo han realizado un gesto demagógico de cara a la galería. Esperamos que su gobierno se dedique a gestionar y tomar decisiones y deje a un lado las ocurrencias banales que no aportan nada a la ciudad", continúa Peinado.

El Partido Andalucista quiere aprovechar la ocasión para informarle al nuevo equipo de Gobierno que la responsabilidad de dirigir Puerto Real exige un trabajo continuado y constante las 24 horas al día y los 365 días al año tal y como ha demostrado durante estos cuatro años el PA. Hacerse una foto sacando pecho por trabajar un sábado es ridículo y demuestra que el nuevo equipo de Gobierno de Podemos y Equo desconocen la realidad de la gestión local y tienen una idea funcionarial del cargo que acaban de asumir. Puerto Real no se gobierna poniendo fotos y mensajes en las redes sociales, se gobierna resolviendo los problemas que preocupan a los ciudadanos y ciudadanas.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es