Busca en AL LORO

Campamentos tecnológicos de verano en la Escuela Superior de Ingeniería

El programa educativo de 'Mindtech' y 'Genius Camp' se dirige a niños y adolescentes a través de actividades relacionadas con la robótica, la ingeniería aeroespacial y los videojuegos.

Desde la Escuela Superior de Ingeniería, la Universidad de Cádiz oferta un programa de actividades educativas dirigido a niños y adolescentes, con edades entre los 8  y 16 años, relacionado con el mundo de la Robótica, la Ingeniería Aeroespacial y el diseño de Videojuegos. Se pondrá en marcha este verano en colaboración con las empresas GDS Educación y Ocio, S.L. y Robótica Educativa Optimus, que desarrollarán los campamentos tecnológicos MINDTECH y GENIUS CAMP, respectivamente.

GENIUS CAMP tendrá lugar del 13 al 17 de julio, en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes. El formato que ofrece a la comunidad universitaria es para hijos de entre 6 a 12 años de edad, divididos en dos niveles, 6 a 8 años (Kids) y 9 a 12 años (Juniors). Estructuras, diseños, programaciones, cálculos matemáticos, ensayos, errores, resolución de problemas, y negociaciones de equipo son habilidades y competencias que trabajaran en sus talleres. Ver acuerdos de descuentos UCA y distribución de módulos en la web http://www.optimuseducacion.es/inscripciones-2/genius-camp-inscripciones/form-genius-camp-uca-esi/

MINDTECH pretende responder a la demanda actual de actividades encaminadas al fomento de la creatividad, la innovación y el conocimiento de las nuevas tecnologías. Se desarrollará del 29 de junio al 31 de julio, en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes. Dirigido a hijos de entre 8 a 16 años, se organizará en dos niveles: de 8 a 11 y de 12 a 16 años. Las semanas temáticas que se ofertan son: Diseño de Videojuegos, Robótica y Programación, Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería Mecánica y Programación Apps Android.

Toda la información y formulario de inscripción en el siguiente enlace:

http://www.gedese.net/proyecto.php?seccion=mt_verano_uca

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es