Busca en AL LORO

Maribel Peinado, tomará posesión mañana del acta de Diputada

El secretario general del PA, Antonio Jesús Ruiz, destaca la "eficaz" labor desarrollada por su antecesor, Jesús Plaza.

El secretario general del PA, Antonio Jesús Ruiz, ha calificado como "eficaz, comprometida, constructiva y crítica" la gestión desarrollada por Jesús Plaza como diputado portavoz del Grupo provincial andalucista en la Diputación de Cádiz en el período 2011 – 2015.

"Comprometida, porque ha atendido cuantas solicitudes de apoyo nos han llegado de municipios y entidades locales autónomas de todo el territorio; constructiva porque ha presentando propuestas para ayudar a dar respuesta a los problemas de la gente, empezando por el empleo, y hemos apoyado propuestas en ese sentido, sin mirar el color político", afirmó. "Y crítica, porque hemos tenido que plantar cara a la forma de gobernar del PP durante estos cuatro años, anclado en el rodillo de su mayoría absoluta y sin voluntad para lograr la unión de todas las fuerzas políticas ante problemas tan graves como el paro o para la reactivación industrial, productiva y económica en general", explicó el líder andalucista.

En un somero balance de esta legislatura y cuando faltan 24 horas para que se constituya la nueva Corporación provincial, Ruiz afirma que "Maribel Peinado, como nueva diputada andalucista, llega con fuerza y enorme ilusión a esta nueva etapa de la Diputación provincial y sabemos que pondrá toda su energía y capacidad al servicio de las personas".

"El Grupo provincial Andalucista seguirá avanzando con Maribel Peinado para ser una herramienta útil y afrontar los problemas específicos de cada uno de los pueblos de Cádiz y los que afectan a todo el territorio competencia de Diputación. Mientras las diputaciones sigan existiendo, los diputados andalucistas seguiremos haciendo todo lo posible y más para que los recursos que gestiona esta administración repercutan realmente en las condiciones de vida de los ciudadanos", concluyó Antonio Jesús Ruiz, secretario general del PA.

Maribel Peinado, será la nueva diputada andalucista

Nacida en Cádiz el 6 de septiembre de 1966. Diplomada en Magisterio por la Universidad de Cádiz, maestra de profesión, con plaza en el CEIP Trocadero de Puerto Real, madre de una hija.

- Concejala portavoz del Grupo municipal del Partido Andalucista en el Ayuntamiento de Puerto Real durante las legislaturas 2003 – 2007 y 2007 – 2011.

- Delegada provincial en Cádiz de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía en el período 2000 – 2003.

- Alcaldesa de Puerto Real en la legislatura 2011 – 2015.

- Tras las Elecciones municipales del 24 de mayo pasado, es concejala del Grupo municipal del PA en el Ayuntamiento puertorrealeño. Este próximo viernes 26 de junio tomará posesión como diputada de la Diputación de Cádiz donde será portavoz del Grupo provincial Andalucista.

- Forma parte de la Ejecutiva Nacional del Partido Andalucista.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es