Busca en AL LORO

Ciclo de Cine Republicano "Bajo las Estrellas"

La actividad, avalada por el éxito de años anteriores, tendrá lugar todos los miércoles del mes de julio a las 22:00 horas y los miércoles de agosto a las 21:00 horas en los jardines de la Casa de la Juventud de la calle Soledad estando abierta a todas las personas interesadas ya que la entrada es gratuita hasta completar aforo.

 

Organizado por el Ateneo Republicano de Puerto Real en colaboración con el Ayuntamiento llega una nueva edición del Ciclo de Cine Republicano "Bajo las Estrellas".

Alfredo Charques, concejal de Cultura, ha acompañado al representante del Ateneo Republicano de Puerto Real, José Pettenghi, en la presentación de este ciclo que contempla la proyección de un total de 9 películas cuyos contenidos encierran una poderosa carga de compromiso social.

La primera proyección es la prevista para el 1 de julio tratándose de la película "Las nieves del Kilimanjaro" del director Robert Guédiguian. El día 8 se proyectará "El baño del Papa" de César Charlone y Enrique Fernández, y para el siguiente miércoles (15 de julio) "El Havre" dirigida por Aki Kaurismäki. Las películas "Omar" bajo la dirección de, Hany Abu-Assad (22 de julio), y "Flor del desierto" de Sherry Hormann (29 de julio) completan el programa de julio.

En el mes de agosto las películas en cartel serán: "Recursos Humanos", "El cuerno de la abundancia", "Amor" y "Crónicas diplomáticas", adelantándose una hora la actividad.

Alfredo Charques ha agradecido al Ateneo Republicano esta apuesta que se pone al servicio de la ciudadanía afirmando el responsable municipal de Cultura que "si ver cine en una pantalla grande es un placer, más aún si se hace en un espacio abierto como el que ofrece la Casa de la Juventud".

José Pettenghi, que vaticina que entre el actual equipo de gobierno y la entidad de la que forma parte existirá una buena sintonía al compartir ideas similares, finalizaba con una invitación extensiva a la ciudadanía puertorrealeña para que disfrute de este Ciclo de Cine que se ha convertido ya en una de las citas habituales del verano en la ciudad.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es