Busca en AL LORO

"La Feria del Oeste" llega a Puerto Real

Del 9 al 12 de julio se desarrollará en el Paseo Marítimo un programa muy completo con actuaciones de especialistas de cine, el baile del can- can, talleres infantiles, teatro de títeres, pasacalles de vaqueros y pistoleros, además de las paradas de artesanos y de alimentación, todo decorado al más puro estilo del Oeste.

El Paseo Marítimo, más concretamente la Plaza Poeta Rafael Alberti, se vestirá este fin de semana al más puro estilo del Oeste gracias a una actividad que por primera vez llega a la localidad para disfrute de la ciudadanía.

La "Feria del Oeste" o "Mercado Western" se celebrará los días 9, 10, 11 y 12 de julio y acercará hasta la zona del Paseo Marítimo un completo programa del que disfrutarán pequeños y mayores. La inauguración tendrá lugar el jueves a las 19:00 horas mientras que el cierre se espera para el domingo a las 22:30 horas.

Durante estos días se sucederán espectáculos de contenidos muy variados como los que protagonizarán especialistas de cine recreando escenas muy típicas de la vida en el Oeste como la conquista del poblado, el atraco al banco, los duelos entre personajes, las partidas de poker, etc.

alt

Habrá también diferentes talleres como el de pintacaras o el de vestir a los niños de vaqueros, cuyos participantes podrán participar en los pasacalles que van a tener lugar junto a los pistoleros. El programa contempla asimismo varias citas con el teatro de títeres y marionetas además del divertido juego de lanzamiento de herraduras.

Además de toda la animación el Mercado contará con las paradas de artesanos y de alimentación. La actividad comenzará cada día a las 7 de la tarde para concluir en torno a la 1 de la madrugada.

Andrés Rodríguez, responsable municipal de Fiestas, espera que el Mercado del Oeste sea del agrado de los puertorrealeños y puertorrealeñas así como de cualquier persona de otras localidades que tengan a bien visitar la ciudad y pasar un rato agradable. "Es una actividad novedosa de la que nunca antes se había disfrutado en la localidad y llega cargada de espectáculos muy buenos por lo que os invito a todos a conocerla. Os esperamos en el Paseo Marítimo" finaliza el teniente de alcalde.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es