Busca en AL LORO

Constituída la Junta de Gobierno Local

Este órgano de decisión de los asuntos del ejecutivo, se ha constituido en la mañana de hoy lunes presidida por el alcalde de la ciudad, Antonio Romero y se reunirá todos los lunes a las 9:00 horas.

Para este nuevo mandato la Junta de Gobierno Local queda compuesta además del alcalde, Antonio Romero, por los seis tenientes de alcalde: Mayte Sánchez (primera teniente de alcalde responsable del área de Acción Social, Igualdad y Participación), Iván Canca (segundo teniente de alcalde responsable del área de Urbanismo), Juan Antonio Pontones (tercer teniente de alcalde responsable del área de Recursos Humanos y organización de las empresas públicas), María Merello (cuarta teniente de alcalde responsable del área de Medio Ambiente, Sostenibilidad, Transición y Energía), Mónica González (quinta teniente de alcalde responsable del área de Hacienda, Deuda y Promoción Económica) y Andrés Rodríguez (sexto teniente de alcalde responsable del área de Atención a la ciudadanía y Seguridad Ciudadana).

En cuanto a la periodicidad de sus reuniones, ésta ha quedado fijada por decreto de Alcaldía en todos los lunes a las 9:00 horas.

Del nombramiento de los miembros de la Junta de Gobierno Local así como de su organización, funcionamiento y competencias, se dará conocimiento al Pleno en la sesión extraordinaria convocada este miércoles día 15 a las 17:00 horas. Se trata del denominado Pleno de Organización, el primero tras la toma de posesión del nuevo equipo de gobierno al frente del cual se encuentra el alcalde, Antonio Romero.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es