Busca en AL LORO

III Trofeo de Verano "Almirante Cervera"

Alrededor de 170 barcos se darán cita en la localidad desde el viernes 17 hasta el domingo 19 de julio gracias al trabajo del Club Náutico El Trocadero que cuenta con las colaboraciones del Ayuntamiento de Puerto Real, la Armada Española y la Federación Andaluza de Vela.

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Andrés Rodríguez, ha acompañado al presidente del Club Náutico "El Trocadeo", Rafael Serrano, en la presentación del III Trofeo de Verano "Almirante Cervera" que se disputará los días 17, 18 y 19 de julio en aguas puertorrealeñas con la participación de unos 170 regatistas de diferentes clubes de Andalucía, Murcia, Portugal y Melilla, entre otros.

En representación de la familia que da nombre al trofeo asistía a la presentación Guillermo Cervera quien ha reconocido la formidable labor que el Club Náutico está desarrollando en Puerto Real y los importantes éxitos que está logrando a nivel deportivo.

En el Trofeo participarán las clases optimist, laser y windsurf dando comienzo las pruebas a las 15:00 horas el viernes, a las 15:30 horas el sábado y a las 16:00 horas el domingo pudiéndose contemplar desde la Puntilla del Muelle una flota de 170 barcos navegando por nuestras aguas.

Además del carácter propiamente deportivo del Trofeo, éste adquiere en la noche del sábado un carácter más social con la convocatoria de música en directo y carnaval en las instalaciones del Club Náutico a la que podrán asistir todas las personas interesadas. Tampoco se descarta la presencia de una goleta de 35 metros de eslora que dará aún más realce a la actividad.

Los trofeos, que este año cuentan con más colaboraciones que en la edición pasada, se entregarán el domingo a las 19:30 horas en el parque Almirante Cervera.

Tanto desde el Club Náutico El Trocadero como desde el Ayuntamiento y la propia familia Cervera, se ha invitado a la ciudadanía puertorrealeña a que acuda a esta cita que durante todo el fin de semana estará presente en Puerto Real.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es