Busca en AL LORO

Suspendida la "Feria de Verano" en el Paseo Marítimo

El Ayuntamiento se ha visto obligado a suspender esta celebración anunciada ayer. El motivo radica en que, a día de hoy -uno antes del inicio- la empresa organizadora de esta Feria no ha presentado la documentación de las atracciones que iban a instalarse (Seguro de Responsabilidad Civil y Certificado de Instalación).

Se suspende la Feria de verano

El Ayuntamiento se ha visto obligado a suspender la celebración de la denominada Feria de Verano que se anunció ayer. El motivo de la anulación de esta actividad radica en que, a día de hoy -uno antes del inicio- la empresa organizadora de esta Feria no ha presentado la documentación de las atracciones que iban a instalarse (Seguro de Responsabilidad Civil y Certificado de Instalación).

La falta de esta documentación, preceptiva legalmente para este tipo de instalaciones, fuerza al Ayuntamiento a suspender las autorizaciones que se estaban tramitando, con el fin de no poner en riesgo la seguridad de los usuarios.

El teniente de alcalde de Fiestas, Andrés Rodríguez, ha aclarado que el Ayuntamiento ha actuado con total colaboración hacia la empresa desde que le propusiera esta actividad, liberando la zona de aparcamientos frente al Centro Administrativo Municipal y preparando los permisos oportunos, pero a la vista del incumpliendo de la empresa, las atracciones no podrán ser instaladas.

El Ayuntamiento continúa trabajando intensamente para poder ofrecer una programación adecuada para el próximo fin de semana, con actividades que sustituyan a la suspendida.

FERIA DE VERANO

La oferta de ocio en la Plaza Poeta Rafael Alberti se va completando, y el teniente de alcalde delegado de Fiestas, Andrés Rodríguez, ha anunciado hoy un nuevo evento que viene a sumarse a los ya programados. Se trata de lo que ha llamado "Feria de Verano", que se instalará desde el próximo miércoles 5 de agosto y hasta el día domingo 9 en las explanadas situadas frente al Centro Administrativo Municipal.

Incluye asimismo el sábado a partir de las 22:00 horas una Noche de Carnaval, con la actuación de la comparsa de Antonio Martín y la chirigota de Manolo Santander.

Andrés Rodríguez ha recalcado que esta nueva oferta no supone gasto alguno para el Ayuntamiento, ya que ha sido una propuesta realizada por la empresa Multievento, concretamente por su gerente Candi Galeón.

Galeón ha explicado que lo que se pretende es dar más animación a la zona del Paseo Marítimo, con 8 atracciones para los más pequeños, ayudando también a la hostelería de la plaza. En este sentido, desde la empresa se han puesto en contacto con los distintos establecimientos para que utilicen, durante los días en que estén instaladas las atracciones, el escenario instalado con nuevas actuaciones, con carácter familiar.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es