Busca en AL LORO

Los puertorrealeños Coronilla y Fernández comienzan su periplo internacional.

Los del C.N. El Trocadero asistirán en agosto al Campeonato de Mundo y de Europa de Laser sub21.

alt

El próximo doce de agosto los regatistas de la Clase Olímpica Laser estándar, Antonio Coronilla y Sócrates Fernández, ambos del C.N. El  Trocadero de Puerto Real, partirán hacia la ciudad de Medemblik, Holanda, para la disputa del Campeonato del Mundo de la Clase en la categoría sub 21.

La cita donde se congregarán un total de 158 regatistas procedentes de 32 países concentrará en aguas de la ciudad holandesa a lo mejor de la cantera de la clase olímpica Laser, disputándose durante siete días en los que se navegarán 12 pruebas el titulo de campeón del mundo de la clase.

Junto a los dos puertorrealeños, también formarán la expedición española el balear Joan Cardona y el canario Joel Rodríguez.

Tras volver del mundial mediando un par de días de descanso, la pareja puertorrealeña volverá a tener otra cita internacional, esta vez en aguas del Mar Menor, Murcia, donde en este caso se disputará el título continental del 28 al 4 de septiembre y donde también se darán cita un centenar de regatistas europeos incluyendo una amplia representación española formada por 24 regatistas. Cabe destacar que los puertorrealeños Coronilla y Sócrates ocupan los puestos 3º y 4º respectivamente del ranking nacional.

Para estos desplazamientos los regatistas cuentan con la colaboración de la Federación Andaluza de Vela, la Real Federación Española de Vela, la Diputación Provincial de Cádiz y el Club Náutico El Trocadero.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es