Busca en AL LORO

Primer "Royal Jam" en Puerto Real

El sábado 22 se celebrará en la Plaza poeta Rafael Alberti este festival de hip hop que contará con diferentes actividades.

El próximo sábado 22 de agosto la plaza Poeta Rafael Alberti se convertirá en escenario del I Royal Jam, organizado por el Ayuntamiento y la Asociación Royal. El teniente de alcalde de Fiestas, Andrés Rodríguez, ha sido el encargado, conjuntamente con los miembros de esta Asociación, de presentar el evento.

Desde las 12:00 de la mañana comenzarán a desarrollarse todo tipo de actividades, como música, baile urbano, sesiones de dj´s, exhibiciones, sorteos, pelea de gallos, etc., hasta la medianoche, instalando también un mercadillo con ropa hip hop y otros productos.

Andrés Rodríguez ha explicado que de nuevo se organizan eventos en la localidad "a coste cero", pues han sido los jóvenes quienes han buscado el patrocinio "poniendo el Ayuntamiento la infraestructura necesaria para que se realice".

El responsable de la entidad, Álvaro Benítez, ha explicado que eran un grupo de aficionados jóvenes que se constituyeron como asociación con el fin de organizar actividades como ésta y, aunque su primera vocación era meramente local, se ha ido extendiendo hacia Cádiz y para el Royal Jam incluso a Sevilla y Málaga, "de hecho, para la pelea de gallos hay ya 32 participantes y lista de espera".

Tanto el concejal como el responsable de la Asociación han asegurado que se trata de un evento para todas las edades. Además, la cita coincide con el Torneo de Rugby Villa de Puerto Real y con la chistorrada de la Federación de Peñas, adonde los participantes del Royal Jam acudirán una vez acabe su jornada, por lo que será un sábado muy animado con entretenimiento continuo.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es