Busca en AL LORO

Fiesta para despedir el verano 2015

El próximo domingo día 6 a partir de las 21:00 horas en la plaza Rafael Alberti, finaliza el programa "Tu noche de verano" con la Orquesta Casabyanca, Maka, Mª Ángeles Marín, Fran Ocaña, Jona Luna y Batudance. Y sobre las doce de la noche, tendrá lugar una función de fuegos artificiales.

Este domingo 6 de septiembre se celebrará en el Paseo Marítimo una gran fiesta para despedir el verano 2015. Organizada por el Ayuntamiento de Puerto Real, dicha celebración consistirá en la actuación de la afamada Orquesta Casabyanca, que estará acompañada de los siguientes artistas invitados: Maka, Mª Ángeles Marín (ex concursante del programa televisivo "Se llama copla"), Fran Ocaña, Jona Luna y Batudance.

La fiesta comenzará a las 21:00 horas y tendrá su colofón a las doce de la noche con una función de fuegos artificiales a cargo de la empresa Pirotecnia Zaragozana. Precisamente desde el Ayuntamiento se quiere enviar públicamente un mensaje de condolencia -ya se hizo hace días en privado- a dicha empresa por el accidente sufrido recientemente en su fábrica.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es