Busca en AL LORO

Un incendio en un edificio de garajes obliga a desalojar a los vecinos de un bloque de pisos del Río San Pedro

Los servicios médicos atendieron a un grupo de cinco personas por la inhalación de humos, entre ellos dos menores.

Cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos de Tres Caminos, intervinieron anoche en las labores de extinción de un incendio que se produjo en la puertorrealeña barriada del Río San Pedro. Los hechos ocurrieron en torno a la una y cuarto de la madrugada, siendo los propios vecinos de la zona los que dieron aviso a las autoridades competentes.

El incendio, cuyas causas aún se desconocen, aunque se teme pueda ser provocado, se localizó en un garaje comunitario de los bloques de pisos ubicados en la Plaza de Cuba, afectando principalmente al bloque número 6. Debido a la intensa humareda, se procedió a desalojar a los vecinos de dicho bloque, algunos de los cuales tuvieron que ser atendidos por los servicios médicos desplazados a la zona, debido a inhalación de humos, sin que tuvieran que lamentarse otros daños personales. De forma preventiva se amplió el desalojo a un total de 80 viviendas colindantes.

Una vez sofocado el fuego, los vecinos volvieron a sus viviendas.

Dos turismos sufrieron daños provocados directamente por el fuego, mientras que otros dos vehículos, una motocicleta y un ciclomotor, se vieron también afectados por daños indirectos.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron anoche, 4 unidades de bomberos, 2 ambulancias y agentes de los Cuerpos de la Policía Local y Nacional, siendo éstos últimos quienes instruyen las diligencias oportunas.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es