Busca en AL LORO

El equipo de gobierno no asistirá a la inauguración del 2º Puente

El alcalde de Puerto Real, Antonio Romero, y los restantes integrantes del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Puerto Real no asistirán al acto de inauguración del Puente de la Constitución de 1812. "Voy a sentirlo mucho por los que se sientan ofendidos, pero no voy a participar en esa pantomima".

Los argumentos para declinar la invitación del Ministerio de Fomento son los esgrimidos desde que se conoció la noticia: la exclusión absoluta de la ciudadanía "verdadera protagonista de la puesta en marcha del puente" en este acto. "Tal vez vaya, pero me quedaré detrás del cordón policial acompañando a mis vecinos", ha declarado Antonio Romero.

"No sólo hemos tenido que pagar la megalomanía del Partido Popular, sino que además nos hemos gastado 500 millones en una infraestructura que dista mucho de solucionar los problemas de movilidad de la Bahía de Cádiz, y ni siquiera se han analizado otras opciones más económicas y eficaces", y pone un ejemplo del despilfarro que a su juicio supone: "para que los puertorrealeños lo sepan, ésa es la cantidad que se gastaría en ayudar a las familias con riesgo de exclusión en nuestra ciudad durante 73 años".

Siendo ésta la opinión del gobierno local sobre la innecesariedad del puente, "si encima nos llaman con prisas aduciendo cuestiones de protocolo, nos ningunean, cierran el puente a la población, organizan un acto para su mayor gloria y para hacerse fotos en la Bahía de Cádiz, con la situación económica por la que atravesamos, voy a sentirlo mucho por los que se sientan ofendidos, pero no voy a participar en esa pantomima", concluye el alcalde, a quien han secundado todos sus compañeros.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es