Busca en AL LORO

Inaugurado el segundo puente sobre la Bahía

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, inauguraron oficialmente, en la mañana del jueves 24 de septiembre, el Puente de la Constitución de 1812. Entre las muchas autoridades asistentes, conforme había anunciado, no estuvo presente el alcalde de Puerto Real, Antonio Romero.

Con un gran números de gaditanos y puertorrealeños espectantes tras las vallas a un lado y a otro del puente, tuvo lugar en el centro del viaducto, por parte de ambos dirigentes, el descubrimiento del hito rotulado con su nombre.

Tras el acto simbólico, Susana Diaz tomó la palabra congratulándose por la inauguración de "una obra que es de todos" y llamando a la colaboración de los gobiernos "porque Cádiz necesita otro puente, el puente del empleo y de las oportunidades".

Rajoy por su parte, aseguró que "los gaditanos van a disfrutar de una obra de ingeniería de talla mundial. Con la inauguración de este puente podemos mirar hacia atrás y ver que un esfuerzo tan grande merecía la pena"

El público asistente en su mayoría ha dejado patente su malestar porque no se haya permitido el paseo de los peatones para conocer la obra, teniendo que permanecer a más de un kilometro del lugar en el que se ha realizado el acto.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es